3 cuotas sin interés - mínimo de compra $25.000

 

A CERCA DE LOS CAMBIOS


Nuestro objetivo es que NO NECESITES HACER NINGÚN CAMBIO. Por eso te recomendamos que, antes de efectuar tu compra, revises las medidas correspondientes del producto que se encuentran en el carrusel de imágenes del mismo.
Tomá bien tus medidas siguiendo atentamente a nuestra "GUÍA DE TALLES".
Te recomendamos que compares las medidas de nuestra guía de talles con una prenda que ya estés usando y calce a tu gusto.

De todas maneras, aceptaremos cualquier cambio que quieras hacer, sólo te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a nuestra línea de Whatsapp así nos detallas el motivo por el cuál solicitas el cambio y te explicaremos como proceder para concretarlo.
Para comunicarte rápidamente con nosotros hace click acá.

Podrás cambiar el producto por otro de igual o mayor valor, con posibilidad de abonar la diferencia de precios mediante transferencia bancaria o link de pago.
En caso de que elijas un producto de menor importe te vamos a reintegrar la diferencia a través de Mercado Pago, al mismo medio con el que fue abonada.

 

CONDICIONES  Y PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS


Los cambios se realizarán sólo a través de la empresa de CORREO ARGENTINO y podrán ser ingresados dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre y cuando la prenda esté en su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso.

Si el cambio es por algún problema con el producto, ya sea falla, defecto o error en el envío NUBE NEGRA SE HARÁ CARGO DEL REEMPLAZO.

En caso de recibir el producto sucio, maltratado, con diferente olor, o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio será anulado y el producto reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).

En cuanto al procedimiento, acordaremos una sucursal de Correo Argentino donde te quede cómodo hacer entrega de tu paquete. Te enviaremos la etiqueta que deberás imprimir y pegar en el paquete para luego poder despacharla.

Una vez entregado, nos deberás dar aviso para que podamos despacharte el nuevo paquete y enviarte los datos para el nuevo seguimiento.

El costo de este nuevo envío corre por cuenta del cliente y lo vas a poder abonar mediante transferencia bancaria.

El producto a despachar debe estar embalado dentro de una bolsa oscura, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte y la mercadería llegue en condiciones.

IMPORTANTE!!!
LOS PRODUCTOS EN PROMOCIÓN RESPONDEN A DIFERENTES CONDICIONES DE CAMBIOS ACLARADAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO, 
PUDIENDO ÉSTE NO TENER CAMBIO NI DEVOLUCIÓN POR TRATARSE DE OFERTAS ESPECIALES.

 

A CERCA DE LOS ENVÍOS

Somos de Córdoba Capital y hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

Los tiempos de entrega dependen exclusivamente de la empresa de logística y tienen una demora estimada de entre 4 a 7 días hábiles.

Nube Negra no se hace responsable por posibles demoras o inconvenientes que hubiera para hacer efectiva la entrega del paquete. En caso de tener algún problema podés escribirnos para iniciar un reclamo a la empresa de transporte.

El paquete que fuera enviado a domicilio y que por algún motivo no pudiera ser entregado, el Correo lo enviará a una sucursal cercana esperando a ser reclamado en un plazo de 5 días hábiles, caso contrario serán devueltos a Nube Negra.
Para las compras con envío a sucursal que cumplieran un plazo de 5 días hábiles en la misma y no fueran reclamados por el cliente, serán devueltos a Nube Negra.

En ambos casos, independientemente de si el pedido original haya tenido envío gratis, se deberá coordinar un nuevo envío que correrá por cuenta del cliente.

Es total responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del pedido para ver en qué estado se encuentra.

Correo Argentino NO envía notificaciones a cerca del estado de los pedidos. Será necesario que utilices el nº de seguimiento que te enviamos a tu correo electrónico para rastrearlo.
Si necesitas acceder a la página del correo hace click acá.
El envío de los datos para el seguimiento se hacen de manera automática a través de la plataforma. Si por algún motivo no lo encontraras, comunícate con nosotros para brindártelo por otro medio.

 

LAS COMPRAS REALIZADAS LOS DÍAS VIERNES, SÁBADO, DOMINGO O FERIADOS SE DESPACHAN EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL .